Los 6 Fisicoculturistas más Extremos del Mundo

sábado 01 de octubre de 2011 - 08:08 a.m. 192940
Ads Relacionados

Anteriormente hemos visto algunas imágenes de fisicoculturistas extremos, pero creo que las imágenes siguientes son la máxima expresión de este deporte.

Los 6 Fisicoculturistas más Extremos del Mundo


1.- Gregg Valentino: El hombre con Mayor bíceps del mundo

Gregg Valentino es uno de los iconos más controvertidos del bodybuilding todavía populares. Comenzó el culturismo a la edad de 13 años. Después de más de 23 años de formación natural Gregg decidió experimentar con los esteroides. Durante este tiempo sus brazos pasó de un impresionante 100% natural de 21 "a un humano en 28". Pero después de años de inyecciones de esteroides, el cuerpo finalmente se defendió: el bíceps "explotó", como el vídeo a continuación explica:



2.- Markus Ruhl: El Hombre s de los grandes Hombros en la Historia

Bien conocido por su tamaño monstruoso, alemán Markus Rühl es un ex fisicoculturista profesional IFBB. Posee algunos de los más grandes hombros en el fisicoculturista la historia, y es uno de los más fuertes fisicoculturista vivo junto con Johnnie O. Jackson y Ronnie Coleman.


3.- Ronnie Coleman: Ocho victorias consecutivas como Mr. Olympia

Nacido 13 de mayo 1964 en Bastrop, Louisiana, Coleman es un ex fisicoculturista profesional estadounidense que comparte el récord de ocho victorias consecutivas como Mr. Olympia. También tiene el récord de más victorias como profesional de la IFBB con 26 victorias. Coleman se graduó Cum Laude de la Universidad Estatal de Grambling con un título en contabilidad.


4.- Arnold Schwarzenegger: Mr. Universo más joven a los 20 años, y luego ganó siete veces Mr. Olympia

Antes de convertirse en un actor famoso y un político controvertido, Schwarzenegger fue considerado como uno de los nombres más grandes e influyentes en el ámbito de la construcción de cuerpo para el día de hoy. Schwarzenegger comenzó el entrenamiento con pesas a los 15 y se convirtió en el Mr. Universo más joven a los 20 años y va a ganar el Mr. Olympia de un total de siete veces. Schwarzenegger se ha mantenido un rostro importante en el deporte del bodybuilding mucho después de su jubilación, y ha escrito varios libros y numerosos artículos sobre el deporte.


5.- Lou Ferrigno: El Increíble Hulk

Conocido por ser rival de largo tiempo de fisicoculturista , Arnold Schwarzenegger, y el Hulk original en el programa de televisión, Lou Ferrigno era también un ayudante del sheriff. Después de graduarse de la Brooklyn Technical High School en 1969, Ferrigno ganó sus primeros títulos importantes, IFBB Mr. America y Mr. Universo, cuatro años después. En 1974, ocupó el segundo lugar en su primer intento en el concurso Mr. Olympia. Luego quedó en tercer lugar el año siguiente, y su intento de batir Arnold Schwarzenegger fue objeto de las 1.975 documental Pumping Iron. Después de esto, Ferrigno dejó el circuito de competición durante muchos años, y se fue para su carrera como actor.


6.- Johnnie O. Jackson: powerlifter notables

Como puede ver, Johnnie O. Jackson no puede ser el mayor culturista, pero el grosor y la densidad de sus músculos son alucinantes. Que salga y que no es ni siquiera ellos flexión. Sentado relajado. Ganó el Pro 2006 de Montreal de 2001 APN Campeonato de EE.UU., entre otros.