Los 10 Zapatos más raros del mundo

viernes 19 de julio de 2013 - 11:50 a.m. 3999
Ads Relacionados

Hasta ahora no había visto unos zapatos tan extraños y extravagantes como estos. Seguramente sus creadores pensaron mucho para hacer algo que llamara mucho la atención, algo totalmente fuera de lo común veamos  los mejores.

Los 10 Zapatos más raros del mundo

Los zapatos es un accesorio de la vestimenta hecho con la intención de proveer protección y comodidad al pie mientras realiza actividades varias. se diseñan atendiendo a fienes estéticos pero no siempre es así veamos los más raros.

10.-El zapato  "DE DEDOS"
Estos zapatos llaman mucho la atención por ser semejantes a unos pies humanos incluso tiene vello, el color la textura son similares ,este diseño es también conocido como el zapato de pie grande.

9.- El zapato "PELUDO-PELUDO"
Este original diseño esta cubierto de pelos que cubren todo el zapato son adecuados para Hallowen ,lo particular de este diseño es el taco que como se  aprecia son dos que ayudan al momento de caminar.

8.- El zapato "TARÁNTULA"
Este zapato calado es transparente en la base del zapato tiene una tarántula con dos moscas ,el taco es de 15 cm es ideal para fiestas .Esta es la razón por las que el zapato tarántula no podía quedar fuera de la lista de Los 10 Zapatos más raros del mundo

7.- El zapato "BALÓN INFLADO"
Este original zapato esta hecho de un balón pequeño inflado la base es acolchonada para facilitar el movimiento ,la textura es suave en la parte superior es similar a una media que se extiende para poder ponerse bien.

6.- El ZAPATO " PARACAIDAS"
Es un diseño poco usado por la poca utilidad y la estética que estamos seguros que muchos les desagrada solo seria útil si pretendemos lanzarnos al vacio pero estamos seguros que no cumplira la función de paracaidas.

5.- El zapato " PAN"
Este zapato es un diseño que agrada mucho por lo original que se ve ,esta diseñado en pan baguette ,más que un zapato es una pantufla que muchos se animaran a usarla.

4.- El zapato "RATAS"
Estas pantuflas si que son aterradoras por que se utilizaron ratas verdaderas para realizar tan original diseño como se aprecia incluso tienen sus colas ,orejas y ojos solo disecados.

3.-El zapato "PEZUÑAS"
Este original diseño esta hecho a base de las pezuñas de llama ,es un bello botín que tiene el cierre en la parte delantera para hacer juego con la endidura que existe en la pezuña,el taco tiene la forma de una pistola dorada .Esta es la razón por las que el zapato de pezuñas no podía quedar fuera de la lista de Los 10 Zapatos más raros del mundo.

2.- El zapato " SIN TACOS "
Es diseño tiene carece de taco pero no se asusten estamos seguros que no te caeras si decides usarlo por que en la base del zapato tiene un taco cuña que ayuda a mantener el equilibrio.

1.- El zapato " SIN PLANTA"
Es un diseño original pero estamos seguras que muchas no se animarán a usarlo por que la plata del pie estara en contacto con la superficie que picemos.Este zapato esta hecho de madera y cintas que la sujetan .


 
 

¿Cuál de estos zapatos te gustaría usar ?