Los 10 Perros más Famosos de las Series Animadas al 2013

viernes 26 de julio de 2013 - 04:31 p.m. 5339
Ads Relacionados

Los hermosos personajes basado en animales son populares, y este resumen es de los 10 mejores perros de la series animadas de la historia.

Los 10 Perros más Famosos de las Series Animadas al 2013
120x90
120x90

Los perros son grandes mascotas para el hombre y dentro de los dibujos animados, videojuegos, etc, esto tambien fue valorado, en esta lista resumiremos a los mejores perros de las series animadas de la historia y que se han quedado grabados en nuestra memoria y nos traen lindos recuerdos de nuestra infancia.

10.- El Perro (El Videojuego de Duck Hunt)
Duck Hunt es un juego de lo mas simple, incluso repetitivo, pero que contaba con dos argumentos muy positivos a su favor: La posibilidad de utilizar la "Nintendo Zapper" (una pistola de luz que se vendía conjuntamente con el videojuego) y, sobre todo, el perro que, cual Pulgoso de "Los Autos Locos" se mofaba de nuestra mala puntería ronda tras ronda. Aquellos que contamos más de 20 años  a nuestras espaldas y que nos iniciamos allá por los 80 en esto de los videojuegos, recordamos con añoranza ese prado, ese perro de caza y esas tardes tirándole a los patos en la pantalla de nuestra vieja televisión sin mando a distancia. No siempre un juego bueno termina siendo un gran juego, sólo hace falta que tenga ciertos detalles que permanezcan en la memoria.
 
9.- Odie (El Perro de Garfield)
Odie es un adorable pero tonto, tiene pelaje amarillo y orejas castañas, que constantemente jadea mostrando su gran lengua. Es el único personaje sin una "voz" (aunque en una ocasión se le mostró pensando: "tengo hambre". También se le ha visto hablar en algunos sueños de Garfield y diciendo ¨el olfato no falla¨). Es el blanco común de las bromas de Garfield, siendo la más clásica el tirarlo de un puntapié de la mesa. El dueño original de Odie era Lyman, un amigo y compañero de hogar de Jon Arbuckle. Sin embargo, cuando Lyman desapareció en 1983, Odie se convirtió en mascota de Jon. Su primera aparición fue el 8 de agosto de 1978.


8.- Huesos (El Perro de Los Simpsons)
Santa's Little Helper, (conocido como Pequeño Ayudante de Santa Claus en España y Ayudante de Santa o Huesos en Hispanoamérica) es el perro de la familia Simpson en la serie de televisión de dibujos animados Los Simpson. En las primeras temporadas, en la versión de España, es nombrado Botones de Santa Claus. Es un galgo marrón y lo tienen tan mal atendido que a simple vista parece un animal de la calle. En un capítulo se menciona que su cumpleaños es el mismo día que el de Homero. El actor de voz que lo interpreta es Dan Castellaneta. En otro capítulo Bart utiliza su nombre para solicitar una tarjeta de crédito. Aún cuando llenó la solicitud usando el nombre correcto y completo (Ayudante de Santa), la tarjeta le fue otorgada bajo el nombre de "Ayudanto do Santos".

7.- Milú (La Mascota de Tintín)
Desde su primera aventura, Tintín está acompañado por su mascota, Milú, un fox terrier blanco, siendo por tanto el único personaje, además del protagonista, que aparece en todas las aventuras de la serie. Milú no es capaz de hablar, pero sus pensamientos aparecen a menudo verbalizados en los globos de diálogo. Generalmente es capaz de hacerse entender. Su afición por los huesos y su más humano que canino interés por el whisky (en especial de la marca Loch Lomond, la preferida del capitán Haddock) desencadenan a menudo situaciones cómicas.

6.- Astro (La Mascota de Los Supersónicos)
Astro es la mascota de Los Supersónicos, es un perro con características antropomórficas, pues incluso llega a hablar. Los Supersónicos (cuyo título original es The Jetsons) es una serie animada creada por William Hanna y Joseph Barbera, actualmente transmitida por Tooncast, un canal propiedad de Cartoon Network. Fue creada en 1962 y muchos creen que es la versión futurista de Los Picapiedra. Los Supersónicos se encuentran en el año 2062 donde, según la serie, "viviremos" en casas suspendidas en el aire mediante enormes soportes y nos "transportaremos" en aero-autos.

5.- Patán (El Perro Villano)
Patán (Muttley según su nombre original en inglés) es un perro sin raza definida, creado por Iwao Takamoto y con voz original en inglés de Don Messick (quien también hizo la voz de Scooby-Doo), en el episodio De prisa a Delaware (Dash to Delaware, en inglés) de Los autos locos, el narrador/presentador lo identifica como un perro pointer y, más tarde cuando El Súper Ferrari Especial (the Mean Machine, en inglés) pierde una pieza, lo describen como un perro de caza. En el episodio número 2 del capítulo 1 de El escuadrón diabólico titulado "Infeliz cumpleaños" se revela que Patán nació el dia 16 de abril.

4.- Goofy (The Walt Disney Company)
Goofy o Tribilín es un personaje de ficción creado por Walt Disney de los estudios de Walt Disney. El famoso perro de la casa Walt Disney, es uno de los mejores amigos de Mickey Mouse. Padre de Maximiliano "Max" Goof, a diferencia de la mayoría de los personajes (Mickey, Minnie, Donald...) que suelen ser tíos. Su primera aparición fue el 25 de mayo de 1932 en Mickey Revue. Este corto de animación dirigido por Wilfred Jackson muestra a Goofy, el caballo Horacio y a la vaca Clarabella, en algunos lugares llamada Margarita, cantando y haciendo un espectáculo de baile.

3.- Pluto (The Walt Disney Company)
Pluto es un personaje de ficción que se hizo famoso mediante los cortos de animación de The Walt Disney Company. Pluto generalmente caracteriza al perro de Mickey Mouse, aunque también ha sido la mascota del Pato Donald y, ocasionalmente, la de Tribilín o Goofy. De forma inusual para los personajes creados por Disney para la serie Mickey Mouse, Pluto no está mayormente antropomorfizado, tan solo posee un amplio rango de expresiones faciales.

2.- Snoopy (El Perro de Carlitos)
Creado por Charles Schulz, es el personaje principal junto a Charlie Brown de la tira cómica Peanuts conocida en castellano como "Carlitos", "Charlie Brown y Snoopy" o "Rabanitos". La respuesta más aceptada es que Snoopy es un beagle. Algunos se refieren a él como un bull terrier inglés, pero no coincide con todas las particularidades. Su amo es Charlie Brown. Snoopy hizo su debut el 4 de octubre de 1950, dos días después del inicio de la tira. Schulz pensaba originalmente llamarlo "Sniffy", cambiando de opinión al darse cuenta de que ese nombre ya había sido utilizado en una tira cómica diferente.

1.- Scooby Doo (El Perro de Shaggy Rogers)
Scoobert "Scooby" Doo es un personaje ficticio creado por William Hanna y Joseph Barbera para fungir como el epónimo de la serie televisiva animada, de su mismo nombre. Scooby Doo es la mascota y compañero de toda la vida de Shaggy Rogers y en muchas interacciones, incluyendo la serie original ha llegado a ser considerado como un perro gran danes único por ser capaz de hablar a diferencia de muchos perros en su realidad. En el idioma original Scooby usa mucho la R en varias palabras de su vocabulario.


.