Los 10 perros guardianes más peligrosos

jueves 18 de julio de 2013 - 05:55 p.m. 4941
Ads Relacionados

Durante los últimos 10 años se consideró al pitbull como el perro más feroz de todos. Pero por si no sabe, hay perros que limpiarían el piso con el pitbull. Aqui los 10 perros guardianes mas peligrosos.

Los 10 perros guardianes más peligrosos
120x90
120x90

10.- El Pastor Caucásico
El Pastor caucásico es una raza de perro muy famosa en Armenia, tiene un temperamento bastante estable, tiene los huesos fuertes y de contextura musculosa, su pelaje es bastante gruesa, esta raza es dificil de criar sino se tiene la debida experiencia. Fueron grandes pastores de ovejas y se enfrentaban sin temor a dos o tres lobos, su pelaje es grueso y está dispuesto en varias capas, lo cual evita que las mordidas de los lobos lo hieran.

El pastor Caucasico son considerados "grandes osos de peluche" dispuestos a ser abrazados, y son representados negativamente como perros peligrosos y violentos, cuando solamente reaccionan de tal manera al percibir una amenaza hacia su familia y hogar. Y pueden llegar a vivir hasta los 11 años.

9.- El Cane corso
El Cane Corso es una raza de perro originaria de Italia, y por muchos años fue considerado como el mejor perro guardían y cazador, es un gran moloso italiano, que está estrechamente relacionado con el mastín napolitano. Tienen un aspecto bastante imponente y es de gran tamaño, esta raza son básicamente de dos colores negro y beige, son fáciles de entrar y siempre forman un gran vínculo con su dueño y pueden llegar a vivir hasta los 12 años.

Vea También...
* Las 10 mejores razas de perros para niños...
* Las 4 mejores razas de perros contra las alergias...

8.- El Dogo argentino
El Dogo Argentino es una raza canina originaria de Argentina, es un perro robusto, de estructura maciza y resistente en todas las partes del cuerpo. Es un gran cazador, fueron utilizados como perros de pelea, también son perros de trabajo, cazadores de presa mayor y son a veces entrenados para búsqueda y rescate, ayuda policial, perros de servicio, y trabajo militar. El manto siempre blanco, y sin manchas, las pigmentaciones no son deseadas. La línea del cuerpo debe mantenerse liviana y ligera y evitar la obesidad.

7.- El Boerboel
Boerboel es una raza canina de moloso originaria de Sudáfrica, proviene principalmente del cruce entre Bullmastiff, Gran Danés y Bullenbeisser, este último ya extinto. Se trata de una raza muy apta para la guardia, defensa personal y trabajos pesados. Son perros fuertes, musculosos y bastantes grandes. Es una raza confiable y obediente, con un instinto de perro guardián muy desarrollado.

Vea También...
* Las 10 razas de perros que no sueltan pelo...
* Las 5 cosas que no sabias de los perros...

6.- El Perro guardián de Moscú
Perro Guardián de Moscú es la raza creada en Rusia entre 1950 y 1960 cruzando el pastor caucásico, que poseía cautela y ferocidad y al San Bernardo, una casta más grande con un temperamento apacible, y ahora el perro guardián de Moscú posee las cualidades mentales y el temperamento deseados por los criadores originales. El Perro Guardían de Moscú tiene una estructura bastante fuerte y robusta son alegres, sociable y juguetones y sobre todo tienen gran apego por los niños. En general, este es un perro guardián por excelencia .

5.- El Perro de la montaña gran suizo
El Gran Boyero Suizo es una raza de perro boyero,es un perro grande, musculoso y con un manto tricolor. Los machos suelen pesar entre 49,9 a 63,5 kilógramos y las hembras entre 40 y 54 kilógramos. Su altura es de alrededor de 66 a 74 centímetros para machos y 65 a 70 centímetros para las hembras. Como todos los grandes, son perros de trabajo muy activos; esta raza debería socializarse desde el nacimiento con otros perros y humanos y deben tener una actividad regular y un entrenamiento continuo si se pretende mantener como mascota. El Boyero Suizo tiene generalmente buen temperamento y es un perro familiar.

Vea También...
* Los 11 perros mas famosos del mundo...
* Las 10 razas de perros más pequeñas del mundo...

4.- El Gran Pirineo
El Perro de montaña de los Pirineos conocida como el Gran Pirineo, es un perro de gran tamaño y majestuosidad usada para protección del ganado y como un excelente perro guardián. El Gran Pirineo es, además, un guardián proactivo, en lugar de quedarse rondando en la zona a vigilar, se dedica a merodear por los alrededores siguiendo un patrón concéntrico, volviendo de vez en cuando sobre sus pasos, es valiente y leal.

3.- El Rottweiler
El rottweiler es una raza canina de tipo molosoide originaria de Alemania, es un perro de tamaño mediano, con figura fuerte y compacta es un perro muy poderoso, ágil y resistente. Son utilizados como perros de búsqueda y rescate, perro guía, perro guardián, o perro policía, entre otras funciones. el rottweiler es de buen carácter, tranquilo en la disposición básica, muy devoto, obediente, dócil y con ganas de trabajar. Puede llegar a vivir hasta los 10 años.

Vea También...
* Las 10 razas alemanas de perros más populares...
* Las 10 razas de perros más extrañas del planeta...

2.- El Doberman
El dóberman es una raza relativamente reciente, debe su nombre al alemán Karl Friedrich Louis Dobermann, esta raza de perro tiene un temperamento equilibrado es cariñoso, elgante , valiente puede llegar a convertirse en un perro agresivo, inestable y muy peligroso, debido a su enorme potencial físico. Extremadamente inteligente y un perro capaz de aprender más de 30 mandos diferentes. Puede llegar a vivir 10 años.

1.- El Pastor Alemán
El pastor alemán u ovejero alemán es una raza de perro originaria de Alemania. Los pastores alemanes son utilizados como perro guardián, guía de ciegos, animal de salvamento, perro policía. Los pastores alemanes son  robustos, tienen el cuerpo musculoso y son buenos perros de compañía y muy bueno con los niños ya que es un perro muy equilibrado y fácil de adiestrar.

Vea También...
* Las 10 plantas que son venenosas para los perros...
* Las 10 razas de perros que están prohibidas tener como mascotas...


.