Los 10 Mejores Jugadores de Fútbol del 2013, según The Guardian

miércoles 15 de enero de 2014 - 04:07 p.m. 2888
Ads Relacionados

El Barcelona es el equipo español que más jugadores tiene en la lista. Hay además jugadores del Real Madrid y del Atlético. Esta lista elaborada por el The Guardian, resume a los mejores jugadores de futbol de 2013.

Los 10 Mejores Jugadores de Fútbol del 2013, según The Guardian
120x90
120x90

10.- SERGIO AGUERO (Manchester City)

Sergio Leonel Agüero del Castillo, más conocido como El Kun Agüero, es un futbolista argentino que también posee la nacionalidad española desde el 3 de diciembre de 2010.

9.- LUIS SUÁREZ (Liverpool)

Luis Alberto Suárez Díaz es un futbolista uruguayo. Juega como delantero en el Liverpool F.C. de la Premier League de Inglaterra y en la selección uruguaya de fútbol.

8.- XAVI HERNANDEZ (Barcelona)

Xavier Hernández Creus, conocido deportivamente como Xavi o Xavi Hernández, es un futbolista español que ocupa la demarcación de mediocentro organizador. Milita en el F. C. Barcelona de la Primera División de España.

7.- GARETH BALE (Tottenham Hotspur/Real Madrid)

Gareth Frank Bale, mejor conocido como Gareth Bale o simplemente Bale es un futbolista galés del Real Madrid Club de Futbol de la Primera División de España.

6.- NEYMAR (Santos/Barcelona)

Neymar da Silva Santos Júnior, mejor conocido como Neymar o Neymar Jr., es un futbolista brasileño. Juega como delantero y su actual equipo es el F. C. Barcelona, de la Primera División de España.

5.- ANDRÉS INIESTA (Barcelona)

Andrés Iniesta Luján, conocido deportivamente como Iniesta, es un futbolista español. Juega de centrocampista en el F. C. Barcelona de la Primera División de España.

4.- FRANCK RIBERY (Bayern Munich)

Franck Ribéry nació en Boulogne-sur-Mer el 7 de Abril de 1983. Bilal Yusuf Mohammed, después de su conversión al islam, es un futbolista francés que juega en el Bayern Múnich de la Bundesliga de Alemania.

3.- ZLATAN IBRAHIMOVIC (París Saint-Germain)

Zlatan Ibrahimovic es un futbolista sueco de ascendencia bosnio-croata. Juega de delantero y su club actual es el Paris Saint-Germain de la Ligue 1 de Francia. Comenzó su carrera como profesional en el Malmö F.

2.- CRISTIANO RONALDO (Real Madrid)

Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro, mejor conocido como Cristiano Ronaldo, es un futbolista portugués que juega como extremo en el Real Madrid Club de Fútbol de la Primera División de España.

1.- LIONEL MESSI (Barcelona)

Lionel Andrés Messi Cuccittini, conocido también como Leo Messi, es un futbolista argentino que también posee la nacionalidad española desde el año 2005. Juega como delantero en el FC Barcelona de la Primera División de España y en la Selección de fútbol de Argentina, de la cual es también capitán.


.