Los 10 lugares más embrujados de los Estados Unidos

martes 04 de octubre de 2011 - 09:16 a.m. 24328
Ads Relacionados

Bien, aquí te presentamos una lista de los destinos embrujados del mundo que no te debes perder.

Los 10 lugares más embrujados de los Estados Unidos

1.- Casa Lalaurie.

En el corazón del barrio francés se encuentra una mansión ornamentada que en la década de 1800 pertenecía al médico Luis Lalaurie y su esposa Delphine. Según la historia, se rumoreaba en el momento que la pareja trataban a sus esclavos con saña, y no había pruebas. La señora Lalaurie fue responsable del asesinato de una niña de 12 años de edad. Los rumores fueron confirmados cuando una noche se produjo un incendio en la cocina de la mansión. Los bomberos se apresuraron a la escena, y cuando derribaron una puerta de los cuartos de esclavos se sorprendieron al encontrar varios esclavos encadenados a la pared en una especie de prisión provisional. Muchos han afirmado que los Lalaurie realizaban grotescos experimentos quirúrgicos en los esclavos, pero la evidencia moderna sugiere que esta es probablemente una exageración. De cualquier manera, la pareja sádica se dice que pronto huyeron de la ciudad, y Lady Lalaurie desaparecio con el tiempo. La mansión donde los horrores tuvieron lugar hoy en día sigue en pie, y varios fantasmas han sido vistos, entre ellos los espíritus de ambas Delphine Lalaurie y la joven esclava se dice que han asesinado.


2.- La Casa Hampton Lillibridge.

La casa de Hampton Lillibridge es un edificio de tres pisos, que se supone fue construido en 1796 y originalmente fue una casa de huéspedes. Fue comprada en 1960 por un constructor que esperaba para restaurarlo, y fue entonces que los fenómenos extraños comenzaron a ocurrir. En un momento durante la construcción, una parte del techo se derrumbó, matando a uno de los trabajadores. Otros constructores refirieron que escuchaban las voces y los pasos cada vez que estaban solos, y que las piezas de maquinaria de construcción a menudo se movian a través del cuarto. Aún más espeluznante, dijeron que a menudo se vio a un hombre en un traje negro mirándolos desde el interior de la casa. Innumerables exorcismos y las investigaciones han tenido lugar en la casa desde entonces y ha pasado por varios propietarios, pero la presencia que la persigue se dice que sigue aún ahí.


3.- La Guarida del Diablo.

The Devil's Den es un afloramiento rocoso de rocas y arbustos que era el sitio de uno de los enfrentamientos de la segunda jornada de la batalla. El lugar es famoso por ser la ubicación de una pequeña escaramuza en la que tuvo lugar un enfrentamiento entre un artillero de la Unión y los disparos de un francotirador confederado que estaba tomando fotos a ellos desde detrás de las rocas. Más tarde se encontró un cuerpo, y el fotógrafo Alexander Gardner tomó una foto de ello que se ha convertido en una de las imágenes más icónicas de la batalla. Pero la evidencia reciente sugiere que el cuerpo en la foto no era el hombre responsable, y algunos afirman incluso que Gardner arrastró el cadáver de otro hombre al lugar con el fin de conseguir la imagen. Supuestamente, el fantasma de este hombre ahora persigue a la Guarida del Diablo, y para este día a los visitantes del parque tienen a menudo una gran cantidad de problemas tratando de tomar fotos en cualquier lugar cerca del sitio. Las imágenes suelen salir borrosa e inutilizable, y las cámaras tienen una extraña manera de morir de repente cada vez que se encienden en la zona.


4.- Cementerio Bacherlor´s Grove.

Se rumorea que uno de los lugares prohibidos favorito de  los gángsteres de la época para volcar los cuerpos, Bacherlor's Grove es un cementerio antiguo y decadente que ha sido el escenario de innumerables historias de fantasmas, espíritus y la adoración al diablo. Varias lápidas en el cementerio parecen moverse a voluntad, y muchos afirman que los espíritus de los muertos a menudo se materializan y caminan por la noche. El más famoso de ellos es la "Dama Blanca", el fantasma de una joven que siempre es visto con un vestido blanco, a menudo sosteniendo un bebé en sus brazos.


5.- Casa de JosuéWard.

Conocida como una de las casas más embrujada de América, Joshua Ward House está construido sobre los cimientos de la casa de George Corwin, el hombre que sirvió como Alguacil en los juicios de brujas de Salem. Corwin es tristemente célebre por su papel en la muerte de Giles Corey, un hombre de la localidad que fue acusado de brujería. Cuando Corey se negó a entrar en una declaración ante el tribunal, Corwin utiliza un viejo precedente legal Inglés y lo puso en un tablero con montones de rocas con el fin de obligarle a hablar. Corey no cedió, y finalmente fue aplastada hasta la muerte bajo el peso masivo. Al día de hoy, muchos afirman que Corey y Corwin, quien se rumorea que está enterrado bajo los cimientos de su antigua casa, acosando a la Casa de Joshua Ward.


6.- El teatro de la calle Dock.

Charleston está lleno de edificios con un pasado con altibajos, y uno de los más conocidos es sin duda el muelle de la calle Teatro. Construido en 1809, el teatro se dice que es el hogar de dos espíritus. La primera es Nettie, una pobre prostituta que fue asesinada cerca del teatro después de haber sido alcanzada por un rayo. El otro es el fantasma de Junius Brutus Booth, un actor que hoy es más famoso por ser el padre de John Wilkes Booth, el asesino de Abraham Lincoln. Ambos espíritus se dice que vagan por el área de backstage del teatro, y muchos trabajadores y artistas afirman haberlos visto.


7.- Túneles de Shanghai.

Ubicados en la costa de Portland se estableció como un centro de transporte marítimo y el puerto de escala para los navegantes durante la década de 1800. Esto llevó al surgimiento de una práctica conocida como shanghaiing, en donde hombres y mujeres inocentes fueron secuestrados en bares u hoteles, enviado a Oriente, y obligados a trabajar como esclavos o prostitutas. Portland era conocido por esta práctica gracias a una serie de laberínticos túneles subterráneos que corren bajo las calles de la ciudad, que fueron utilizados por los Shanghaiiers como una manera segura de capturar y transferir a las víctimas hasta el puerto sin ser visto. Hoy en día, los túneles se dice que son perseguido por los fantasmas de las personas que fueron secuestradas, muchos de los cuales nunca fueron vistos u oídos.


8.- Asilo de Lunaticos de Atenas.

No hay nada más espeluznante que un asilo de locos pasado de moda, y Atenas es uno de los más famosos en la forma de "Atenas Lunatic Asylum", que funcionó desde 1874 hasta 1993. El hospital albergo muchos pacientes violentos, y es conocido por ser el lugar de cientos de lobotomías. Desde el cierre, el hospital ha sido el centro de numerosas historias de fantasmas, la mayoría de los cuales se mantienen vivas por los estudiantes de la universidad, que ahora es dueña del asilo. La más famosa de estas apariciones es la de Margaret, una paciente sordo-muda que supuestamente se escapó de su habitación, por accidente quedó atrapado en una sala abandonada, y finalmente murió. Su cuerpo en descomposición fue encontrado semanas más tarde, y se supone que la mancha que quedó en el suelo de la sala se puede ver hoy en día.


9.- Robert el muñeco.

El arte de la isla y el museo histórico no está embrujados, pero contiene uno de los artefactos más espeluznantes de la historia de Key West en la forma de Robert, un muñeco grande que muchos afirman esta  poseído. El muñeco se le dio al pintor Gene Otto en el año 1900, y el joven pronto adquirio un miedo mortal de la misma, ya que dijo que a menudo lo amenazan y lo despertaba en la noche tirando el mobiliario en la habitación. Los padres del niño a menudo podrían jurar que vieron el muñeco en movimiento, y los vecinos afirmaron que a menudo se vieron a Robert delante de las ventanas de la casa cuando la familia estaba fuera.


10.- Alcatraz.

La isla de Alcatraz es uno de los monumentos más famosos de San Francisco, pero la antigua prisión de máxima seguridad es también el hogar de algunas de las historias más extrañas de fantasmas de la ciudad. Los visitantes de la isla afirman a menudo ver apariciones que caminanan por los pabellones y, a veces escucho voces que emanan de lo que antes era la cafetería.


 
 

¿Crees en la brujería...........?