Los 10 insectos más raros y más buscados del Mundo

miércoles 13 de noviembre de 2013 - 01:34 p.m. 5008
Ads Relacionados

Se calcula que existen 1,3 millones de especies animales en el planeta, la mayor parte de ellos bacterias e insectos. En esta lista encontraras los 10 insectos más raros del mundo y los más buscados.

Los 10 insectos más raros y más buscados del Mundo
120x90
120x90

10.- La polilla esmeralda ondulada

La polilla esmeralda ondulada (Synchlora aerata), Es una especie de polilla de la familia Geometridae y se puede encontrar en la mayor parte de América del Norte. La envergadura es de alrededor de 17 mm y los adultos son de color verde con líneas blancas transversales festoneados u ondulado.

Polilla esmeralda ondulado forradas son bien conocidos por su técnica de camuflaje donde se unen fragmentos de los pétalos de la planta / tejido a lo largo de la espalda con la seda. Dependiendo de qué planta se alimentan de, pueden adornar todos los tipos de plantas diferentes colores con la esperanza de evitar la detección. Cuando los pétalos empiezan a marchitarse y decoloran, se descarta su camuflaje anticuado y sustituirla por una nueva 'capa'. La especie hiberna como una larva parcialmente crecida.

9.- La Oruga que se parece a una serpiente
La esfinge morada o gran esfinge morada (Deilephila elpenor) es una especie de lepidóptero ditrisio de la familia Sphingidae de gran tamaño (5 a 7 cm de envergadura) ampliamente distribuida en la región Paleártica(Europa y Asia). La larva tiene unos 75 mm de largo, son de color verde y marrón. Como la mayoría de las orugas esfinge, tienen un espina dorsal que presenta "curva posterior" en el final del segmento abdominal. La parte anterior de la oruga parece tener la forma de hocico masivo como un tronco.

Es esta apariencia de elefante, además de su gran tamaño, lo que le da su nombre en inglés «elephant hawk-moth». Cuando está asustada, la oruga expone su tronco en su primer segmento del cuerpo. Esta postura se asemeja a una serpiente con una cabeza grande y cuatro dibujos grandes parecidos a los ojos de una serpiente.

8.- Insecto Darth Maul Bug
La chinche, Oncopeltus fasciatus,es un hemípteros medianas (true bug ) del Lygaeidae familia. Se alimenta principalmente de granos , sobre todo los del algodoncillo. Como todos los hemípteros , se alimenta a través de un largo aparato bucal conocida como tribuna. O. fasciatus se utiliza comúnmente en la ciencia debido a la facilidad de la cría y la facilidad de la disección .

El adulto grande chinche es un insecto 9-18 mm de largo . Los adultos maduros son de color naranja con manchas romboidales negras en ambos extremos de un cuerpo y una banda de negro en el centro. Individuos recién mudados son de color amarillo con manchas de color gris pálido que cambian a negro con el tiempo. Estadios de color naranja brillante parecen a los adultos , con el patrón de color naranja- negro diferente que en los individuos adultos y sin alas. Sin embargo , wingpads son visibles y ser más pronunciado con cada muda . Las hembras adultas tienen varios puntos negros en parte trasera de su abdomen, mientras que los machos tienen una sola.

7.- Insecto Alien Caterpillar

Dado que las orugas no son en sí mismos una especie, pero sólo la etapa intermedia de la mariposa o la polilla huevo a crisálida y finalmente adulto, que han hecho un nombre por sí mismos, especialmente en las plagas. Algunos de ellos son tan extraños en busca de que uno se pregunta en qué lugar del mundo que han venido.

Las orugas pertenecen al orden Lepidoptera , la orden de insectos que se compone de las mariposas y polillas. A pesar de la aparición y la coloración de las orugas pueden variar ampliamente , común a la mayoría , son sus cuerpos segmentados tubulares con tres pares de patas verdaderas y diez segmentos abdominales . Ellos pueden tener un máximo de cuatro pares de patas abdominales ( carnosas pequeñas estructuras, rechonchos que sale desde el centro del abdomen ) , haciéndolos bastante los bichos .

6.- La Esfinge Colibrí
La esfinge colibrí (Macroglossum stellatarum) es una especie de lepidóptero ditrisio de la familia Sphingidae. Vive en el sur de Europa, incluyendo la Península Ibérica, norte de África y centro de Asia, India e Indochina. Recibe el nombre por su vuelo que recuerda al del colibrí.

La envergadura de las alas es de 40-45 mm. Las delanteras son pardas con líneas y puntos negros y las traseras anaranjadas. El abdomen es negro y blanco al lateral, con sedas con forma de cola de un ave. Su huevo es de forma ovoide, de color amarillo a verdoso y suele estar 8 días. Larva cilíndrica de color amarillo y más tarde verde claro. Pupa de 30-35 mm.

5.- La oruga Calcarifera ordinata
Esta oruga de aspecto feroz es la larva de la polilla de la Copa del zarzo (Calcarifera ordinata). Sufre una transformación notable de ser de colores brillantes con manchas de color azul y rojo y las rayas de un color crema opaco amarillo y verde para (que se muestra a continuación). Las orugas se asemejan a las babosas en sus movimientos, con su parte inferior pegajosas a subir a lo largo. Habita en el Norte de Australia.

4.- La oruga franela de polilla
Esta es una opercularis Megalopyge o franela oruga de la polilla. Fue descubierto por el fotógrafo Jeff Cremer y biólogo Phil Torres en la selva peruana. Tiene un aspecto extraño y un gran parecido con el pelo de Donald Trump, el insecto , tiene un raro color amarillo, esta oruga de la polilla de la franela, ahora tiene el apodo de " Donald Trump Caterpillar. "

3.- Elvis Presley Pentatómidos
Un fotógrafo aficionado captó con su lente en los bosques de Singapur un insecto, quedo se sorprendidó al ver la cara de Elvis Presley en el insecto. El fotógrafo Winston Jansen dijo que se reunió con cientos de otros insectos, pero nada como el menakjubkannya insectos. Pero si nos fijamos, no ser una pieza de Elvis Presley, incluso cara amable, pero el pelo peinado ur humanoide similar de Elvis Presley.

2.- La Oruga Hello Kitty de Caterpillar
La oruga bushbrowns, Mycalesis, son un género de mariposas cepillo de patas, conocidas como en todo el mundo como Hello Kitty. Son especialmente polimórfica, con formas en húmedo y seco de la temporada que difieren en muchas especies, especialmente en cuanto a tamaño y número de manchas oculares inferior de las alas. Mycalesis superficialmente se asemejan a la especie Orsotriaena Medus, pero puede ser fácilmente identificado por el número de manchas.

1.- La hormiga Cephalotes atratus
El Cephalotes atratus hormiga es más grande que el promedio, vestidos de negro, lleva un casco de miedo, y parece que tiene superpoderes. Se llama el deslizamiento de la hormiga, pero se parece a Darth Vader. Superpotencia de esta hormiga fue descubierto en 2004 por Stephen P Yavoniak mientras estaba sentado en lo alto de las copas de los árboles.


.