Los 10 Futbolistas mas Millonarios del Mundo

lunes 29 de agosto de 2011 - 09:45 a.m. 14568
Ads Relacionados

La revista Forbes elaboró un ranking con los futbolistas que reciben más ingresos anualmente donde David Beckham, Cristiano Ronaldo y Kaká lideran la lista, a la cual se incorporó este año Lionel Messi.

Los 10 Futbolistas mas Millonarios del Mundo

1.- David Beckham (LA Galaxy & Milan) 40 millones de dólares

David Robert Joseph Beckham (Leytonstone, Londres, 2 de mayo de 1975) es un futbolista inglés. Actualmente juega en el LA Galaxy. Anteriormente, desarrolló toda su carrera deportiva en el Manchester United y luego pasó a formar parte del Real Madrid. Considerado por muchos como el mejor lanzador de tiros libres del mundo.


2.- Cristiano Ronaldo (Real Madrid)  30 millones de dólares

Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro (Funchal, Madeira, Portugal, 5 de febrero de 1985), mejor conocido como Cristiano Ronaldo es un futbolista portugués. Es considerado uno de los mejores futbolistas del mundo y uno de los deportistas más mediáticos de la actualidad.


3.- Kaka (Real Madrid) 25 millones de dólares

Ricardo Izecson Dos Santos Leite, deportivamente conocido como Kaká (Brasilia, Distrito Federal, Brasil; 22 de abril de 1982), es un futbolista brasileño, que cuenta también con pasaporte italiano. Juega de mediapunta y su equipo actual es el Real Madrid.


4.- Ronaldinho (Milan) 25 millones de dólares

Ronaldo de Assis Moreira (Porto Alegre, Estado de Rio Grande do Sul, Brasil; 21 de marzo de 1980), mejor conocido como Ronaldinho o Ronaldinho Gaúcho, es un futbolista brasileño. Juega habitualmente como mediapunta o extremo izquierdo y actualmente juega en el AC Milan.


5.- Thierry Henry (Barcelona) 24 millones de dólares

Thierry Daniel Henry es un jugador francés de fútbol profesional, nacido el 17 de agosto de 1977 en un suburbio llamado Les Ulis. Es el máximo anotador de la Selección de Francia de todos los tiempos, máximo goleador en la historia del Arsenal inglés y el tercer máximo anotador de la Liga de Campeones de la UEFA.


6.- Lionel Messi (Barcelona) 20 millones de dólares

Lionel Andrés Messi, conocido también como Leo Messi (nacido en Rosario, Argentina, 24 de junio de 1987), es un futbolista argentino, nacionalizado español, que actualmente juega en la Primera División de España con el Fútbol Club Barcelona. En la actualidad, se le considera el mejor jugador del mundo.


7.- Frank Lampard (Chelsea)  16.3 millones de dólares

Frank James Lampard, mejor conocido como Frank Lampard (Londres, Inglaterra, Reino Unido, 20 de junio de 1978), es un futbolista británico. Se desempeña como centrocampista y actualmente milita en el Chelsea F. C.


8.- John Terry (Chelsea) 15 millones de dólares

John George Terry, mejor conocido como John Terry (Londres, Inglaterra, Reino Unido, 7 de diciembre de 1980), es un futbolista británico. Se desempeña como defensa central y actualmente milita en el Chelsea FC de la Premier League de Inglaterra, del que es el actual capitán.


9.- Zlatan Ibrahimovic (Barcelona) 15 millones de dólares

Zlatan Ibrahimovic (Malmö, Suecia, 3 de octubre de 1981) es un futbolista sueco de padre bosnio y madre croata.


10.- Steven Gerrard (Liverpool) 14.3 millones de dólares

Steven George Gerrard (Liverpool, Merseyside, Inglaterra, Reino Unido, 30 de mayo de 1980) es un futbolista británico. que juega en el Liverpool F. C. de la Premier League de Inglaterra. Su polivalencia le permite jugar en el mediocampo defensivo o como segunda punta en ataque, y destaca por su habilidad en la recuperación del balón , su preciso y potente disparo.


 
 

¿Cuál de estos futbolistas es tu favorito............?