Las 10 mejores canciones de México del 2013

viernes 19 de julio de 2013 - 10:00 a.m. 1060
Ads Relacionados

Desde el hermoso país centro americano de México te traemos este listado con las canciones más importantes y más solicitadas en las radios estaciones más prestigiosas de ese país.

 

Las 10 mejores canciones de México del 2013

Esta lista incluye las escuchadas en las principales emisoras de la tierra del tequila disfrutenla estamos seguros que muchas de las canciones son tus favoritas.

10.-Justin Timberlake –     Suit & Tie . JAY Z

"Suit & Tieen" traducido al español quiere decir "Traje y corbata", es una canción grabada por el artista estadounidense Justin Timberlake para su próximo álbum de estudio The 20/20 Experience (2013). Fue escrito por Timberlake, Timbaland, Shawn Carter, Jerome "J-Roc" Harmon y James Fauntleroy y producido por Timbaland, Timberlake y Harmon. Conoce cuales son las 10 Mejores Canciones para Hacer un Striptease

9.-Paty Cantú –  Suerte

Patricia Giovanna Cantú Velasco conocida artísticamente como Paty Cantú, es una cantante, actriz y compositora mexicana, esta canción pertene a su nuevo álbum llamado Suerte del 2013 es considerada una de sus mejores interpretaciones.

8.-Calvin Harris - Sweet Nothing

Traducida al español quiere decir "Falsa dulzura", es una canción realizada por el DJ y productor escocés Calvin Harris, incluida en su tercer álbum de estudio, 18 Months. Cuenta con la colaboración en las voces, de la cantante británica, Florence Welch, conocida por ser la líder de Florence and the Machine.

7.-P!nk Just Give Me A Reason feat

"Just Give Me a Reasonen" traducida al español quiere decir "Sólo dame una razón" es una canción escrita y grabada por la cantante y compositora estadonidense P!nk en la cual colabora el cantante y líder de la banda Fun.. Nate Ruess.La canción fue elegida como el tercer sencillo del sexto álbum de estudio The Truth About Love que se lanzó en el año 2012. Sepa cuales son las 10 Mejores Canciones Romanticas para Dedicar

6.-Sasha, Benny y Erik –  Sin Ti

Esta canción se lanzó el 2012 por Sony Music Entertainment México es una balada pop que tiene gran acojida en México.Esta es la razón por las que SIN TI no podía quedar fuera de la lista de Las 10 mejores canciones de México 2013.

5.- Rihanna – Mikky Ekko - Stay Feat

«Stay» traducida alespañol quiere decir "Quédate",es una canción de la cantante barbadense Rihanna de su séptimo álbum de estudio Unapologetic (2012). El sencillo cuanta con la colaboración del cantante Mikky Ekko. La canción fue lanzada como el segundo sencillo del álbum el 7 de enero de 2013.

4.-Macklemore & Ryan Lewis Thrift Shop Feat. Wanz

Es una canción del rapero estadounidense Macklemore junto al productor Ryan Lewis.Cuenta con la colaboración en las voces del cantante de R&B Wanz. A pesar de ser publicado por el sello independiente de Macklemore, con distribución de ADA, el sencillo tuvo un inesperado éxito comercial,fue lanzado el 8 de octubre 2012. Conoce también las 10 Canciones Más Tristes de todos los tiempos

3.-Jesse & Joy Llorar feat. Mario Domn

Fue lanzado a principios del 2013 por Warner Music con la colaboración de Mario Domn ,el sencillo tuvo un inesperado éxito comercial.

2.-Maroon 5 Daylight

Traducida al español significa "Luz del día" es una canción de la banda estadounidense Maroon 5 e incluida en su cuarto álbum de estudio Overexposed, de 2012. La compuso Adam Levine, Max Martin, Mason Levy y Sam Martin y la produjeron los tres primeros.

Musicalmente, es una balada soft rock con influencias de pop rock y su letra trata de "aprovechar al máximo la última noche con alguien especial antes de que la relación termine".Conoce también cuales son las 10 mejores canciones de Michael Jackson

1.-Pitbull – Feel This Moment feat. Christina Aguilera

Traducida al español quiere decir "Sentir este momento" es una canción electro dance interpretada por Pitbull y por la cantante  Christina Aguilera. Está incluida en el séptimo álbum de estudio del rapero, Global Warming (2012). La canción fue escrita por Nasri Atweh, Adam Messinger, Nolan Lambroza, Go Periscope y por Christina Aguilera,.

La canción contiene samples del tema "Take on Me "interpretada por A-ha y escrita por Furholmen Magne, Morten Harket, Waaktaar Pal, que recibieron créditos de la escritura.


 
 

¿Que canción consideras que debe ocupar el primer lugar de la lista?