Las 10 razas de perros que están prohibidas tener como mascotas

viernes 19 de julio de 2013 - 03:35 p.m. 12611
Ads Relacionados

A finales de los 80’s los ataques de perros pitbull y otras especies parecidas, llevaron a que se prohibieran algunas de estas razas como mascotas. Entre los perros prohibidos como mascotas a nivel mundial se encuentran.

Las 10 razas de perros que están prohibidas tener como mascotas
120x90
120x90

10.- El Bulldog Americano
El bulldog americano es una raza de perro originario de Estados Unidos, fue utilizado como perro guardian y caza con gran agilidad y vigor. El bulldog Americano está ahora a salvo de la extinción y disfruta de un incremento en su popularidad como perro de trabajo, protector y familiar. Es un perro de talla media, deportivo y de carácter equilibrado y presenta una apariencia maciza , su pelo es muy pegado a su cuerpo es de color blanco o blanco atigrado con color rojo o marrón.

Vea Tambien...
* Las 10 mejores razas de perros para la familia...
* Las 10 razas de perros más grandes del Mundo...

9.- El Bandog
La raza Bandog es un cruce de un moloso con un perro de presa. Para que se considere "Bandog" el 75% tiene que ser moloso y el 25% restante presa. Los molosos más utilizados son mastín napolitano y dogo de burdeos y los presas: pit bull y presa canario. Se dice que un ejemplar es "Bandog" cuando tiene el cuerpo de un moloso y la cabeza de un presa.

Por lo general son perros muy fuertes y tremendamente guardianes. Lo equilibrado que este el perro dependerá y mucho de los ejemplares para el cruce. Es importante cruzar solo ejemplares completamente equilibrados y sin notas de agresividad o podrían multiplicarse esos defectos en las siguientes camadas.

8.- El Mastín Napolitano
El Mastin Napolitano es una raza descendiente del Antiguo Moloso Romano. Los mastines europeos descienden del Mastín Tibetano, el más viejo exponente de la especie canina. Son de color gris,negro, leonado, amarillo, son perros guardianes tienen un temperamento equilibrado son alegres, cariñosos y muy amigables con los niños. Es dominante por naturaleza y se lo hace saber a los otros perros.

7.- El Wolfhound
El Cazador de lobos irlandés o Lobero irlandés es la raza canina más alta que existe; los ejemplares adultos alcanzan una estatura promedio de entre 95 y 100 cm a la cruz. Conocido desde el año 395, descienden de los lebreles utilizados por los Celtas de Irlanda para la cacería del lobo, ciervo y otras presas de gran tamaño; posteriormente los romanos lo importaron desde Irlanda y se encuentra relacionado con el Dogo alemán y el Lebrel escocés. Son de aspecto fuerte y duro, presentan largo pelo y son de color gris,rojo, blanco, leonado.

Vea Tambien...
* Las 10 razas de perros más extrañas del Planeta...

* Las 10 razas de perros más peligrosas del Mundo...

6.- El Boerboel
Boerboel es una raza canina que proviene del cruce entre Bullmastiff, Gran Danés y Bullenbeisser, este último ya extinto. Los primeros ejemplares existieron en el año 1600 en Africa, son buenos cazadores y fueron utilizados para el trabajo duro. Poseen un pelaje corto y grueso, llegan a alcanzar los 70cm es fuertes y musculosos. Son una raza confiable y obediente y son perros guardianes fabulosos.

5.- El Dogo Argentino
El Dogo Argentino es una raza canina originaria de Argentina. Se considera representante del Bullenbeisser junto con el alano español y es parte del grupo Generación Bullenbeisser. Es una raza utilizada mayormente para la caza mayor , para busquedas y rescates. Esta raza trabajan mayormente en jaurias, son de temperamento agresivo y se le debe tener mucha paciencia para poder entrenarlos ayudandolos a tener buena convivencia conn los miembros del hogar.

4.- El Presa Canario
El Presa Canario es una raza de perro de gran tamaño, originaria de las Islas Canarias. El perro de presa canario se considera, según una ley del Gobierno de Canarias, el símbolo natural de la isla de Gran Canaria, conjuntamente con el cardón. Fue utilizado por largos años como perro de pelea.

3.- El Fila Brasileiro
El Fila Brasileño es una raza originaria de Brasil, es de gran tamaño e imponente aspecto. Es, por su temperamento, considerado uno de los mejores como guardián. Su fidelidad se convirtió en un proverbio brasileño: "Fiel como un fila". Siempre buscando la compañía de su amo. Raza típicamente molosoide. Estructura ósea poderosa, conjunto rectangular y compacto, aunque armonioso y bien proporcionado.

Presenta, junto con su masa corporal, una gran agilidad concentrada y fácilmente perceptible. Las hembras deben presentar una femineidad bien observable que les distinga claramente de los machos.

2.- El Tosa Inu
El Tosa Inu es una raza de perro originaria de Japón. Tiene un aspecto imponente, para los amantes de los perros de gran tamaño esta es una raza muy recomendada. Esta raza surgio a mediados del siglo XIX. Los ejemplares japoneses suelen pesar entre 35 y 55 kilos, mientras que los ejemplares extranjeros tienen un peso que oscila entre los 60 y los 100 kilos. El manto se caracteriza por ser corto y de suave apariencia y a menudo es rojo, atigrado o pardo claro. El mantenimiento de su pelaje es mínimo.

1.- El American Pit Bull Terrier
El American PitBull Terrier es una raza descendiente del Bulldog Ingles al cual se le hacia pelear contra toros. Esta raza es sumamente atlética, muy versatil, cariñoso e impaciente entre la vasta familia canina, tiene un temperamento muy firme, contrariamente a la creencia popular, no es intrínsecamente agresivo hacia seres humanos. Sin embargo, como adultos, algún American PitBull Terrier puede mostrar la agresión hacia otros perros.

Su cabeza es de longitud mediana, de forma rectangular; cráneo plano y ancho, con mejillas prominentes y sin arrugas. Su hocico es cuadrado, amplio y profundo. Sus mandíbulas son prominentes y robustas. Las orejas pueden estar cortadas o no. Los ojos son redondos y oscuros, separados entre sí y situados en una posición muy baja.

Vea Tambien...
* Los 10 perros más fieles del Mundo...
* Las 4 mejores razas de perros contra las alergias...


.