Las 10 nuevas series de Tv para no perderse este 2014

jueves 13 de febrero de 2014 - 04:28 p.m. 1116
Ads Relacionados

Este año encontraremos el regreso de un buen puñado de series, como son "Los Originales". Lo que está claro es que este 2014 promete emociones fuertes, risas, lágrimas y, sobre todo, mucha diversión.

Las 10 nuevas series de Tv para no perderse este 2014
120x90
120x90

10.- Los Originales (TNT)
El poder reside en la familia. Este es el juramento que hace más de mil años hicieron los miembros de una familia de vampiros. Pero los siglos se han sucedido inexorablemente y el tiempo, la tragedia y el ansia de poder han debilitado los lazos de la otora poderosa familia de Los Originales, la nueva serie que llega a TNT en febrero. Se trata del spin-off de Crónicas Vampíricas, que tiene como protagonista el híbrido entre vampiro y hombre lobo Klaus Mikaelson (Joseph Morgan), un personaje que rápidamente captó la atención de los espectadores de Crónicas Vampíricas tras su paso por la serie.

9.- Mom (TNT)
Mom, la nueva comedia del creador de Big Bang, tiene como protagonista a una familia de lo más peculiar formada por una madre soltera, su alocada madre y su hija adolescente. La nueva creación de Chuck Lorre (Big Bang, Dos hombres y medio) está protagonizada por Anna Faris (Lost in Translation, Scary Movie), Allison Janney (El ala oeste de la Casa Blanca, Juno) y Sadie Calvano (NCIS).

8.- The Millers (Paramount Comedy)
The Millers es la historia de Nathan Miller, un reportero de TV decidido a volver a la vida de soltero tras su divorcio, hasta que sus padres destrozan sus planes. Cuando el padre de Nathan, Tom, se entera del divorcio de su hijo, decide seguir su ejemplo y rompe con su mujer tras 43 años de matrimonio. Pero éste no es el único problema de Nathan, ya que su madre opta por irse a vivir con él mientras que su padre se instala en casa de su hermana.

7.- Dreamland (Cuatro)
Dreamland (conocida como anteriormente Dreamland School) será una serie de televisión de género musical, producida por Mediaset España y creada por el productor Frank Ariza. El rodaje de esta serie-musical comenzó en enero de 2013 y consta de 8 capítulos. El canal elegido es Cuatro y se tiene previsto estrenar en horario central a partir de 2014

6.- El Príncipe (Telecinco)

El Príncipe es una serie de televisión española creada por Aitor Gabilondo y César Benítez y producida por Mediaset España en colaboración con Plano a Plano para Telecinco. Está ambientada en el conflictivo barrio ceutí de El Príncipe Alfonso, cercano a la frontera con Marruecos. Se estrenó el martes 4 de febrero de 2014 en horario de prime time.

5.- El corazón del Océano (Antena 3)
La miniserie, ambientada en el siglo XVI, cuenta la historia de un grupo de mujeres que decide viajar a Asunción, enviadas por la Corona española con el fin de casarse y tener hijos con los conquistadores españoles. La historia se basa en hechos reales y narra el viaje de seis años donde vivirán diferentes peligros, como el hambre, el ataque de piratas y de indios y la lucha con los portugueses por dominar las tierras americanas.

“El corazón del océano” es la siguiente apuesta de Antena 3 tras el éxito cosechado por “El tiempo entre costuras” y se trata, de nuevo, de una adaptación de una novela, en concreto de la novela de Elvira Menéndez que lleva el mismo título que la serie. Se trata de una adaptación televisiva con una gran acogida, también forzada por la participación de actores reconocidos como Hugo Silva, Ingrid Rubio, Clara Lago o Álvaro Cervantes.

4.- Galerías Velvet (Antena3)
Comienza la cuenta atrás para disfrutar de la esperada superproducción para el Prime Time de Antena 3. Un drama romántico producido por Bambú Producciones y que cuenta con un elenco de matrícula de honor.

3.- True Detective (Canal+Series)
True Detective es una serie de televisión estadounidense dramática de género policíaco, protagonizada en su primera temporada por los actores estadounidenses Matthew McConaughey y Woody Harrelson; la serie se estrenó en Estados Unidos y América Latina el 12 de enero de 2014 por HBO. En España se estrenó al día siguiente 13 de enero de 2014, en Canal+ Series.

2.- Mob City (TNT)
Mob City fue una serie de televisión estadounidense neo-noir creada por Frank Darabont para TNT. Se basa en la confrontación entre la L.A.P.D. y los gangsters en los años ´40. Esta serie esta basada en la novela de John Buntin, L.A. Noir. La serie se estrenó en los Estados Unidos, el 4 de diciembre de 2013. El 11 de febrero de 2014 TNT anunció que no renovaría por una segunda temporada.

1.- Intelligence (Fox Crime)
Intelligence es una serie de televisión estadounidense, del género de acción-aventura y cibernética, es protagonizada por Josh Holloway, Marg Helgenberger y Meghan Ory. Fue estrenada en CBS el Jueves 7 de enero de 2014 a las 9:00 PM (hora del este) / 8:00 PM (hora del centro), y desde el segundo capítulo es emitida en su horario regular, lunes 10:00 PM (hora del este). Su estreno iba a ser el lunes 13 de enero, siendo trasmitida los lunes a las 10:00 PM (hora del este) / 9:00 PM (hora del centro), horario por el cual finalmente se optó, sin embargo su estreno original iba a realizarse el 24 de febrero.


.