Las 10 mejores serie de televisión del 2013

jueves 18 de julio de 2013 - 10:31 p.m. 17927
Ads Relacionados

Aunque el 2013 aún no ha acabado muchas series ya se han ganado la admiración de los televidentes, Juego de Tronos y The Walking Dead son las claras favoritas.

Las 10 mejores serie de televisión del 2013
120x90
120x90

10.- Shameless - (Tercera Temporada)
Shameless es una serie de televisión estadounidense emitida por la cadena Showtime. Está basada en la serie homónima del Reino Unido que emite Channel 4.

El trama se centra en la familia disfuncional de Frank Gallagher, un padre alcohólico abandonado por su ex mujer que derrocha su dinero mientras sus seis hijos aprenden a cuidarse por sí mismos

9.- Anger Management - (Segunda Temporada)
Anger Management es un sitcom américano que se estrenó el 28 de junio de 2012 en Estados Unidos por FX. La serie esta basada en la película homónima del año 2003, esta protagonizada por Charlie Sheen.

La serie es una gran alegría para los fanáticos de Charlie Sheen, pues además de marcar el retorno de Sheen a la televisión lo haran permanecer en la misma por un buen tiempo.

8.- The Following - (Primera Temporada)
The Following es una serie de televisión de intriga estadounidense que se emite en la cadena Fox durante la temporada televisiva 2012-2013. el creador y productor ejecutivo de la serie es Kevin Williamson y la serie es producida por Outerbanks Entertainment y Warner Bros.

La primera temporada se estrenó el 29 de enero del 2013 y finalizó el 30 de abril del 2013, con 15 espisodios, aún se viene negociando sobre la continuidad de la serie.

7.- Californication - (Sexta Temporada)
Después que se confirmara la presencia de otros actores como Jorge García, Maggie Wheleer y Maggie Grace, los productores de Californication se enfocaron en preparar la sexta temporada del drama de Showtime, que tiene entre sus figuras más importantes al cantante Marilyn Manson.

Tras finalizar la emisión de la sexta temporada se inició el proceso de creación de una séptima que llegará el 2014.

6.- Revolution - (Primera Temporada)
Aunque la primera temporada tuvo altibajos durante los primeros episodios, sus fanáticos terminaron consolidándose y hoy cuenta con millones de admiradores, incluso la cadena NBC renovó la serie por una temporada más que contará con 22 episodios.

Revolution tiene lugar en un futuro en el cual, hace quince años, un fenómeno desconocido dejó inservible todo aparato eléctrico avanzado, desde ordenadores a motores de automóviles o baterías. La gente debe adaptarse a un mundo sin tecnología, y bajo el control de caudillos militares y milicias formadas ante la caída de los gobiernos centrales.

5.- Hannibal - (Primera Temporada)
Hannibal Lecter surge nuevamente, aunque esta vez en la pantalla chica, con la adaptación de la historia de la juventud del canival, escrita por Thomas Harris. La serie es protagonizada por Mads Mikkelsen, en el papel de Hannibal Lecter, Laurence Fishburne, Hugh Dancy y Gillian Anderson entre otros.

La serie presentará la evolución de Hannibal Lecter, como pasó de ser un respetado psiquiatra a un famoso canival que aterrorizó a todos en "El Silencio de los Inocentes".

4.- Breaking Bad - (Quinta Temporada)
Walter White (Bryan Cranston) es un aplicado profesor de química en un instituto, padre de un joven discapacitado (RJ Mitte) y con una mujer (Anna Gunn) embarazada. Walt, además, trabaja en un lavadero de coches por las tardes. Cuando le diagnostican un cáncer pulmonar terminal se plantea qué pasará con su familia cuando él muera.

En una redada de la DEA organizada por su cuñado (Dean Norris) reconoce a un antiguo alumno suyo, Jesse Pinkman (Aaron Paul), a quien contacta para fabricar y vender metanfetamina y así asegurar el bienestar económico de su familia.

3.- Spartacus - (CuartaTemporada)
Spartacus es una serie de televisión que presenta de manera novelada la vida del famoso gladiador rebelde Espartaco. Allí también se muestra la vida y peripecias de sus compañeros gladiadores y de los romanos más próximos a Espartaco. Se rodó en Nueva Zelanda y destaca por la numerosa aparición de efectos digitales muy similares a los vistos en la película 300.

La cuarta y última temporada titulada "Spartacus: La Guerra De Los Condenados" consta de 10 episodios y es una secuela de "Spartacus: Venganza".

2.- The Walking Dead - (Cuarta Temporada)
The Walking Dead cuenta la historia de las secuelas de un apocalipsis zombi, siguiendo a un pequeño grupo de supervivientes que viajan a través de Estados Unidos en busca de un nuevo hogar, lejos de las hordas de zombis.

La cuarta temporada está confirmada para el 13 de octubre del 2013, la misma que contará con uno que otro nuevo personajes, por el momento se sabe que David Morrissey continuará con su papel de El Gobernador.

1.- Juego de Tronos - (Tercera Temporada)
Está basada en la serie de novelas Canción de hielo y fuego, del escritor George R. R. Martin y su trama se centra en las violentas luchas dinásticas entre varias familias nobles por el control del Trono de Hierro del continente de Poniente.

La serie ha logrado, a lo largo de sus tres temporadas, buenas críticas y altos niveles de audiencia, además de multitud de nominaciones y premios. Peter Dinklage recibió el premio Emmy al mejor actor de reparto en una serie dramática por su interpretación de Tyrion en la primera temporada.


.