Las 10 Mejores Películas de Angelina Jolie

jueves 13 de octubre de 2011 - 03:51 p.m. 50499
Ads Relacionados

Angelina Jolie, una mujer que puede oscilar con su aspecto deslumbrante!,  ya se trate de una película de acción o ella tiene que ser una chica caliente, cuando esta mujer no se encuentra en las películas de acción.

Las 10 Mejores Películas de Angelina Jolie

1.- Gia (1998)

En esta película Angelina Jolie interpretó el papel de una supermodelo "Gia Marie Carangi". Ella ofreció una actuación deslumbrante lleno de altibajos emocionales y un final triste. Su personaje es increíble!


2.- Inocencia Interrumpida (1999)

Lisa Rowe es el nombre de Jolie en esta película y ha jugado un papel de enferma mental, una chica que tiene problemas para encontrar una diferencia entre la aorta y la vena angular. Hay un elevado arte Dramático su co-estrella es Winona Ryder.


3.- Pecado Original (2001)

La belleza física y emocional se muestra en esta película, ella está jugando un papel de Julia Russell o es Bonnie Castillo. No es un misterio que participan en ella. Esta película es muy erótica con un poco de aspereza.


4.- Lara Croft: Tomb Raider (2001)

Super chica "Lara Croft" es el nombre de Angelina en esta película, ella es una mujer rica cuyo pasatiempo favorito es encontrar objetos de valor histórico. Esta película también cuenta con juegos de vídeo. Gran película! Gran acento! Y la acción super cool!


5.- Señor y Señora Smith (2005)

Jolie está jugando un papel de Jane Smith, una mujer de negocios felizmente casados. Ella vive con su esposo John Smith (Brad Pitt). Llega la emoción cuando el secreto es que son asesinos, que ahora debe tener el uno al otro. Mezcla de comedia, romance y acción a tiempo completo se encuentra en esta película. Es un deber de vigilancia!


6.- Alejandro Magno (2004)

Jolie interpreta el papel de Olimpia, madre de una de las grandes figuras históricas conocido, como Olimpia, que empuja un gran esfuerzo para criar a su hijo a una posición de poder, que va en contra de su esposo el rey Felipe en cada vuelta hasta que se dejado de lado. El vestuario de Angelina Jolie, el acento, maquillaje y joyas contribuye a su carácter.


7.- Changeling: El Intercambio (2008)

En esta película de Jolie hizo el papel de Christine Collins, una madre de un niño perdido llamado Walter. Esta película es sobre una historia real de los secuestros de los jóvenes en la misma zona. Este es un papel tan impresionante para Jolie! Pero bien hecho por ella!


8.- Salt (2010)

Jolie interpreta el papel de Evelyn Salt, una agente de la CIA que es una espía rusa para llevar a cabo un plan de asesinato. En vez de hacer la persecución, que está siendo perseguida!. Tener un montón de niños y un marido guapo, no le impidió hacer estas acrobacias heroica!


9.- El Coleccionista de Huesos (1999)

En esta película interpreta a una función de Policía Amelia Donaghy. Ella se asigna a un policía más inteligente de la ciudad de Lincoln Rhyme (Denzel Washington). Él es el cerebro y es la fuerza física detrás de la emoción.


10.- Un Corazón Invencible (2007)

Esta película está basada en una historia real y Jolie desempeñó el papel de Mariane Pearl, esposa del Wall Street Journal Daniel Pearl. Visitar Karachi en 2002, Daniel nunca regresa a casa después de reunirse con un clérigo islámico Fundamentalistas. Esta película es a veces difícil de ver debido a la naturaleza y el resultado final de esta historia de la vida real. Jolie desempeñó un papel de embarazada Mariane Pearl y lo hizo justicia con el papel que se le dio!.