Las 10 mejores obras de arte urbano del mundo

miércoles 24 de julio de 2013 - 12:59 p.m. 2593
Ads Relacionados

El arte urbano es una de las representaciones más admiradas y con más adeptos de los últimos tiempos surgió de manera ilegal pero se fue convirtiendo en la manera más expresiva de dar a conocer una idea

Las 10 mejores obras de arte urbano del mundo
120x90
120x90

El término arte urbano o arte callejero, traducción de la expresión inglesa street art, hace referencia a todo el arte de la calle, frecuentemente ilegal,engloba tanto al grafiti como a diversas otras formas de expresión pero en la actualidad existen diversas manera de expresión.

10.-Isla Desierta  - Con pelotas de tenis
Utilizando una pelota de tenis y un par de muñecos de plástico se creo una hermosa representación de una isla desierta en medio de la ciudad.Sepa cuales son las 10 obras de arte más famosas en la actualidad

9.- Hombres de hielo  - Bajo el sol
Para represetar que nada es permanente ,un ingenioso artista tallo hombres hechos de hielo que se derritieron con el sol nasciente creando un fabuloso espectáculo.

8.- Gis en el pavimento - 3D
Un ingenioso trabajo convirtió una pequeña calle en lo que parecia ser las consecuencias de un terremoto que abria por completo la tierra dando la ilusión que en medio emergia las aguas de un río .Todo esto se trato de una pintura en 3D hecho de gis.

7.- El “Dentista” - En un muro
El dentista es una pieza de arte urbano que pertenece a Nomerz que fue realizada en una pared y utilizando unos ladrillos esparcidos que simboliza los efectos que hace el fumar y las consecuencias que hace a nuestro organismo.

6.-Proyecto AutoBarrios - Colorido
Ubicado en San Cristóbal  fue hecho de una manera de revalorar y darle más vida mediante el color el proyecto de autobarrios fue pintado para cambiar esa apariencia tétrica y fría considerado una obra de arte urbano.

5.-Pared de legos - Reconstrucción
Una singular manera de recomponer las paredes que estan en mal estado fue utilizando legos que siempre se creen que solo sirven para jugar ,pero en esta imagen te daras cuenta que no solo recompone lo dañado sino da vida y color. Conoce también cuales son las 10 Mejores Obras de Arte de Pablo Picasso

4.-Marcianito barriendo hojas - Artístico
El artista David Zinn utilizando gis y hojas verdaderas pero secas plasmo uno de las tareas cotidianas más simples de la vida en la que se ve a un marcianito barriendo las hojas secas y ocultandolas en la veredas.

3.-Imagen hecho sin plantillas - 3D
El artista David Walker nos dejó impresionados con su bella pintura donde no utilizó ni cepillos ni plantillas todo fue hecho de manera espontánea y mezclando solo el color de acuerdo a su percepción.

2.-Arboles tejidos - Colorido
Para alegrar la vida los bombardeos de hilo tejen arboles,estatuas,tuberías para expresar a todo que los vea lo hermoso que es la vida.

1.- El niño de las banderas - Nostálgico
El niño de las banderas es una de las representaciones más famosas del artista Banksy en la que se ve a un niño como va cociendo la bandera de su querida Inglaterra . Conoce cuales son las 10 obras de arte más famosas del mundo


.
¿Cuál de estas pinturas te gusto ?