Las 10 drogas más populares

sábado 05 de noviembre de 2011 - 12:49 p.m. 24058
Ads Relacionados

Las drogas dañan a la gente, ya sea permanentemente de manera neurológica, o asiendo que quienes las consuman roben y maten para conseguir drogas, esta es la lista de las drogas ma populares y faciles de conseguir.

Las 10 drogas más populares
120x90
120x90

1.- Inhalantes

Esta es probablemente la droga más peligrosa de todas y esto es porque es la más económica y que puede estar al alcance de niños de incluso 10 años de edad. Los inhalantes pueden ser químicos como los pegamentos de color amarillo y otros similares como el Tiner. Incluso el respirar directamente aire comprimido causa un efecto similar al del Tiner. Esta droga destruye millones de neuronas cada que es inalada, abran visto por las calles los zombis vivientes que se pasean por las calles inhalando sus porquerías, casi nunca logran recuperarse los adictos a estas sustancias.

2.- Ópiaselos

Drogas derivadas del opio, droga que ha sido muy popular durante más de mil años en medio oriente. Esta droga causa sensación de paz o de somnolencia y cansancio. Esta droga incluso fue causante de una Guerra de nivel mundial. Evidentemente esta droga tiene efectos sumamente dañinos y permanentes, de esta droga se deriban algunas de uso medico, como la morfina.

3.- Alucinogenos
Esto acapara una amplia gama de drogas alucinógenas, existen desde sintéticas como el LSD y naturales como los hongos y plantas de la familia de los cactus como el peyote. Estas sustancias pueden dañar permanentemente la sinapsis neurológica de los adictos, dejándolos en las nubes permanentemente, aunque lo peor del caso es que causan paranoia y esquizofrenia.


4.- Barbitúricos

Droga derivada del ácido barbitúrico, actúa como un sedante del sistema nervioso. Droga comercializada inicialmente por la empresa de Bayer, los científicos de nombre Emil Fischer y Joseph von Mering crearon el medicamento de nombre Veronal para ser comercializado, según parece este par de científicos murieron víctimas a la adicción de esta droga.

5.- Éxtasis

Drogas ilegales que se distribuyen comúnmente en los antros y lugares de mala muerte, son pastillas las cuales inhiben la sensación de cansancio y causa efectos de bloqueo en los neurotransmisores (causa: empatía, euforia…) en quien la toma, inicialmente se crearon con la idea de ser usadas para inhibir el apetito y posteriormente fueron usadas en psicoterapia, tiempo después se descubrieron los efectos dañinos que causaba y a partir de eso fue prohibida (además de que fue a causa de que se empezó abusar de ella como droga común). Puede causar estados graves de depresión, es común que los adictos a esta droga se suiciden, en casos de sobredosis puede desencadenar la muerte.


6.- Anfetaminas y Metanfetaminas

Drogas que estimulan el sistema nervioso, con estas la gente logra incrementar su capacidad física y muscular, además también es usada para adelgazar. Aunque claro está que los efectos aparentemente beneficiosos son realmente de carácter falso y que tarde o temprano llegan a causar problemas grabes para la salud, incluso pueden causar un infarto y morir la persona.


7.- Cocaína
Esta droga es ilegal en cualquier lugar del mundo, su peligrosidad es amplia ya que puede dañar de manera irreversible el cerebro de una persona, a partir de esta droga la gente llega al punto de robar para seguir drogándose.


8.- Marihuana

También conocida como “cannabis”, y su semilla “hachís”, esta sustancia se considera ilegal en la mayoría de los países del mundo, se ha demostrado que esta planta tiene cualidades medicinales, pero los gobiernos no han aprobado por completo su uso para propósitos medicinales, en algunos países otorgan permisos para enfermos para que puedan consumir la droga para aliviar su enfermedad, se dice que el abuso de esta droga causa daños en el sistema nervioso, puede causar paranoia, además se cree que esta droga es la que abre la puerta para que los adictos consuman drogas de mayor intensidad cuando la marihuana deje de hacerles el efecto esperado.


9.- Tabaco

Esto comprende a los conocidos cigarros, puros y pipas (sustancia peligrosa nicotina), este causa múltiples enfermedades como enfisema pulmonar y cáncer. Es una de las principales razones de muerte a nivel mundial, este es también otra droga de tipo “legal” que supuestamente solo los mayores de edad lo pueden conseguir. En realidad es muy común ver adolecentes de secundaria fumando y esto los idiotas lo hacen según ellos para verse “cool” o parecer mayores.

10.- Alcohol

Esta es una droga “legal” que solo los mayores de 18 años pueden consumir, en algunos lugares del mundo la edad sube a los 21 años. Esta sustancia es la causante de millones de muertes alrededor del mundo, en su mayoría causadas en accidentes de autos, estos ocurren porque los conductores se encuentran alcoholizados a la hora de conducir. También se sabe que esta sustancia causa cáncer y otros problemas en órganos internos como el hígado, páncreas y estomago.


.